0

QUIENES SOMOS

Quienes Somos

Somos una empresa de alimentos ultra congelados empacados al vacío, listos para calentar y servir, facilitando tus tiempos en almuerzos y cenas con productos totalmente naturales, sin conservantes y con altos estándares de calidad.

Con Cooking Food Box tu nevera siempre estará llena y nunca te faltaran alimentos, nuestros productos están diseñados para que tengas platos deliciosos en 15 minutos recuerda que el Chef eres Tú.

La experiencia adquirida a través de los años nos brinda el conocimiento y las buenas prácticas para crear productos dirigidos a los hogares o eventos en casa como; cumpleaños, bodas, aniversarios y todo tipo de eventos, preparados por los mejores profesionales el futuro es ahora con cooking food box.



Nuestra Historia

Inicialmente se llamó Rozo Catering Eventos, con un servicio de venta y suministro de alimentos dirigido al sector de eventos empresariales y familiares, permaneciendo 5 años en el mercado.

En el año 2020 surgió Cooking Food Box con el modelo de negocio de venta de comida empacada al vacío, ofreciendo gran variedad de productos a los hogares generando ahorro de tiempo y practicidad en almuerzos y cenas.



Nuestros Valores

Trabajo en Equipo: Comprometidos por un bien común, apoyándonos y siendo mejores en lo que hacemos.

Higiene y Calidad: Contamos con buenas prácticas de salubridad satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes

Eficiencia: Entregamos productos de alta calidad en el tiempo oportuno.

Cargando...

Por favor, ingrese todos los datos requeridos
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
Mensaje enviado satisfactoriamente, pronto nos pondremos en contacto con usted. ¡Gracias!